viernes, 16 de marzo de 2018

Lecuono donó vehículo destinado a servicios sociales




El intendente de Frías, Luis Sergio Lecuona, adoptó una decisión pocas veces en el mundo de la política: decidió donar un vehículo de su propiedad a la municipalidad de la ciudad que será destinado como pompa fúnebre.
Sobre el particular, Lecuona consideró que “es importante mantener una comunicación permanente con los vecinos y que ellos conozcan las acciones que a diario realizo o se realizan en mi gestió”.
Añadiendo sobre el particular: “Es por eso, que deseo comunicarles tomé la decisión de donar un vehículo a la Municipalidad de Frías destinado a servicios fúnebres, más específicamente a la Secretaria de Desarrollo Social, área en la cual estamos haciendo un trabajo muy intenso en materia de asistencia”.
“Más allá de contar con unidad de traslado y ambulancia, considero necesario que este espacio cuente con una pompa fúnebre para el traslado de quien así lo requiera”, indicó el jefe comunal.
 “Decidí donarla – acotó Lecuona -  para que la comunidad acceda a un servicio social, proporcionando tranquilidad a los familiares que en esos m omentos tan difíciles, deben atravesar la situación de llevar a su ser querido hasta la última morada”.
Finalmente, el intendente Lecuona manifestó “Es mi responsabilidad velar por los ciudadanos de Frías  en todos los aspectos, agradeciendo la oportunidad que tengo de poder colaborar para la dignificación de todos los miembros de la comunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario